¿Te has fijado en la imagen que hay en la página de inicio?

Tamaño de letra:

Buscando una imagen

Cuando terminé el diseño de la página principal, quise incluir en la parte superior izquierda una pequeña imagen de aproximadamente 100 x 200 píxeles. En un principio busqué imágenes de casas; muchos programas utilizan el icono de una casa para señalar que estamos en la página de inicio. Aún después de retocarlas con Gimp no me convenció ninguna y lo dejé sin imagen.

Casualmente, un tiempo después estaba buscando información sobre la Expo que se celebró en Zaragoza en el 2008 y me topé con la siguiente y espectacular imagen: (Es la fotografía original, no la he optimizado para Web para que no perdiera calidad)

Torre del agua - Luis Calle

Este edificio es la Torre del agua, el más alto de todos, tiene 76 metros de altura y una planta en forma de gota a punto de caer. Es muy curioso, ya que adopta distintas formas según el punto de vista desde el cuál lo observemos.


Esta fantástica fotografía fue realizada por Luis Calle García en agosto de 2008. La página donde expone esta imagen es la siguiente:
http://wwwlcgdigifoto.blogspot.com/2008/08/zaragoza-1-torre-del-agua.html


Por supuesto, le pedí su autorización para poder mostrarla en mi Web y accedió, algo que me alegró y desde aquí le doy las gracias. Su blog donde podemos ver sus fotografías es el siguiente:
http://wwwlcgdigifoto.blogspot.com/

 

Última actualización: Domingo, 10 Julio 2011
Escribir un comentario
Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso. Debido al spam, todos los comentarios serán moderados. Normalmente se responde en unos minutos, refresca los comentarios para comprobarlo.



 
Visitas: 8502233